Envío gratuito en todas las ordenes

La Magia de MessyWeekend

En MESSYWEEKEND trabajamos para que nuestros clientes luzcan como Rockstars y den lo mejor de sí mismos, así que dejate contagiar de la magia que ofrece MESSYWEEKEND y todos los dias vive como si fuera fin de semana.

Somos MESSYWEEKEND

Las gafas MESSYWEEKEND son diseñadas en Copenhague, con un equipo creativo y alegre. Nosotros no trabajamos, nosotros nos divertimos, pero tenemos un fuerte sentido crítico de la moda.

Calidad a prueba de todo

Nuestras gafas de sol están diseñadas para ser extremadamente duraderas: debes sentirte libre de vivir tu vida, tiralas de un lado a otro, ve a festivales de música, ve a esquiar, broncéate en la playa o simplemente siéntate accidentalmente sobre ellas…

No te avergüences todos hemos pasado por eso.

Más de 8 millones de toneladas de plástico se arrojan en los océanos cada año.

Es un número aterrador, ¿no crees? Ciertamente lo hacemos, y es por eso que hemos decidido facilitar la eliminación de 10 KG de plástico del Océano Pacífico con cada par de gafas de sol que vendemos.

Lo hacemos a través de un convenio de colaboración con la ONG Proartso y un enfoque en soluciones sostenibles. Nuestra donación respalda la educación de las comunidades locales que conviven con el Océano Pacífico, creando conocimiento sobre clasificación y reciclaje de desechos. Esta configuración garantiza que se elimine el plástico dañino, que las comunidades locales se eduquen y que los residuos se conviertan en una fuente de ingresos para las comunidades locales a medida que las venden para su reutilización. En otras palabras: nace un pequeño ecosistema inteligente.

Si deseas sumarte a este proyecto y hacer una donación, contáctanos aquí:

¡Hablemos!
x

¡15% de descuento en todos nuestros productos usando el código WELCOME15!

Regístrate para obtener más noticias y descuentos exclusivos.

Welcome to MessyWeekend

Please pick a store

Available payment methods in our CL store